Inicio Colegio Mision, Vision y Objetivos

 

Misión

 

EL COLEGIO MONTFERRI enfoca su actividad educativa hacia el desarrollo de las dimensiones intelectuales, sociales y afectivas en busca de un comportamiento humano fortalecido a través de los valores morales, democráticos y culturales que conllevan al crecimiento de la autoestima.

 

Visión


Para el año 20012 el Colegio Montferri se proyecta como una institución reconocida en el sector por la calidad en sus procesos de formación en los niveles de preescolar, básica y media académica, con énfasis en valores, en el pensamiento científico, humanista y en el manejo del ingles como lengua extranjera, generando en los estudiantes habilidades y competencias suficientes que les permita definir su desempeño personal, profesional y social. Siendo el estudiante el centro de la labor educativa, la autoridad como un servicio, la auto evaluación y la evaluación permanente como base del proceso de construcción.
 

Objetivo educativo Montferrista

El objetivo que expresa la intencionalidad de la propuesta educativa del Colegio es: "Formar estudiantes con alta autoestima, fuerte sentido de su propia vida, tendencia al liderazgo, para que exponga sus talentos y pueda construir su éxito y felicidad en la sociedad”
 

 

Con el Medio Ambiente

Plataforma Educativa

Eventos

End