PROCESO ADMISIONES Estudiantes Nuevos

Estimados padres,

Para nosotros es muy grato comenzar este nuevo proceso de Admisión con ustedes y asi poder trabajar en este gran paso por la Educación su su hij@ quien es lo mas importante!

Recuerde que para tener pronta Respuesta del proceso de Admisiones, es fundamental realizar todos los pasos:

1. Regsitrese en esta linea de whatsapp 3045431429 para la charla de admisiones.
  2. Compra del PIN DE ADMISIONES
  3. Presentación del Examen de Admisión (En la fecha programada por el departamento de Admisiones)
  4. Subir la Documentación completa ORDENADA Y SIN FALTANTES (En nuestra plataforma en la cual recibira instrucciones en su email)
  5. Programación de la Entrevista Familiar (En la fecha programada por el departamento de Admisiones)